viernes, 27 de julio de 2012

EXPERIENCIA DE SERGIO

Sergio, monitor llegado del colegio Patrocinio de María de Madrid, ha querido compartir su experiencia en nuestro blog. Gracias Sergio por tu trabajo y tu entrega!!!


Llegamos el 8 de julio yo no sabía cómo sería todo aquello. Era la primera vez que iba a un campamento de monitor. Esos dos primeros días fueron trabajar, trabajar y trabajar al máximo. Me acuerdo del día diez cuando por fin venían los niños, yo no los conocía pero estaba deseando que llegaran ya. En el momento que se bajaron del autobús sabia que eso iba a ser especial ya que sin conocerme me empezaron a hablar y yo ayudarles encantado. Fueron pasando las horas, días y era como si les conociera de toda la vida. Les fui cogiendo muchísimo cariño, incluso llegué a alcanzar gran afinidad con alguno de ellos.

 Este campamento ha sido súper gratificante. Podría decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. El aprecio y acogimiento que se llega a sentir es espectacular, me llevo conmigo mil recuerdos y anécdotas de este gran CIRCO DE LA ALEGRÍA. Espero muy sinceramente poder volver el año que viene y que éstas experiencias que engrandecen tanto se repitan por muchos años.

2 comentarios:

Sergio r dijo...

Y me quedo corto porque todos los momentos han sido buenos os echo mucho de menos

Sergio r dijo...

Y me quedo corto porque todos los momentos han sido buenos os echo mucho de menos