miércoles, 11 de julio de 2012

Un poco más sobre nuestros monitores

Conoce algunos datos más sobre los monitores que integran la plantilla del “Circo de la Alegría” por  dos niños llegados de la capital de nuestro colegio Patrocinio de María: Javier Picado e Irene Fernández.

Entrevista a Sofía (Monitora de Vélez- Málaga)
Sofia nació en la Axarquía malagueña. Lo que más le gusta a esta monitora es cuando el silencio impera en nuestro Circo de la Alegría porque los niños se quedan dormiditos. Sofia se describe como una chica alegre, algo tikismikis y también como una pequeña sargento.
Entrevista a Manuel (Monitor de Vélez)

Manuel nació en Arenas hace justamente una treintena de años ya que hoy casulamente estamos celebrando en nuestro gran circo su 31 cumpleaños J. Le gusta mucho la música y el jaleo, también leer y dormir. Se describe como un monitor con un atractivo especial, desbordando simpatía y belleza.
Entrevista a Mª José (Hermana de Priego de Córdoba)
Nació en un pueblito de Córdoba, en Espejo. Le gusta mucho la música, además es una de las guitarristas de nuestro circo. Se describe como constante, prudente y algo “asustona”.
Entrevista a Sergio (Monitor de Madrid)

Nació en la capital de España, Madrid. Le gusta mucho el flamenco y el arte andaluz. Se describe como una persona responsable, educada y simpático. 
Entrevista a Viviana (Hermana de Baena)
Nació en Colombia y le gusta de España el campo, la gente, la fruta y las costumbres españolas y de Colombia le gusta el paisaje, la gente y la comida. Se describe como una persona alegre, cercana y dispuesta.

No hay comentarios: