martes, 17 de julio de 2012

Lipdub EL CIRCO DE LA ALEGRÍA!!!


Ayer, en nuestro GRAN CIRCO DE LA ALEGRÍA, grabamos todos un LIPDUB. Con nuestro himno por bandera recorrimos todo nuestro campa para mostrarle al mundo nuestra ALEGRÍA!!!
Gracias por vuestras visitas!!!

9 comentarios:

LUNA dijo...

Nuestro trabajo, el cansancio y la calor merecieron la pena!!!

Mª Virginia Pardo dijo...

Qué bonito!!!Gracias por transmitir a nuestr@s hij@s tantos valores que tenéis. Jóvenes que tanto bien hacen...soys sembradores de ilusión, entusiasmo..alegría.Teneis un gran "Maestro",nuestro Amigo Jesús.Un beso.

Carlos Navarro. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Navarro. dijo...

No asimilo que esto ya haya terminado, que no volvamos a estar todos entre esas cuatro paredes. Daría lo que fuera por volver. Osquiero.

Sergio Rubio dijo...

Estoy en ,i casa y es como si no la conociera este campa ha sido genial contando los días para volver

manuel dijo...

sencillamente genial, y ahora a por el del año que vienes, después de unas merecidas vacaciones. Gracias a todos

Inma Luna dijo...

Ha sido un placer enorme compartir este campa con todos vosotros. Por favor, seguid de cerca los encuentros y convivencia que se preparen en los colegios y la congregación. Mañana haré el grupo de facebook para monitores agregadme todos, buscadme por mi nombre con mis apellidos.
Carlos eres GENIAL!!!! Sergio has sido de las Estrellas revelación de este campa, te quiero en TODO!!! y que viva Madrid y el Patrocinio que si sigue siendo representado por monitores como tu bienvenidos seais. Un abrazo fuerte a todos los monitores que habeis regalado de esta forma tan especial vuestro tiempo y esfuerzo con estos niños fantásticos.

Inma Luna dijo...

Manolo COSA GUAPA!!!!! Gracias de verdad por este campa, te he conocido mejor y de verdad que eres GRANDE. Un abrazo fuerteeee

Noelia dijo...

El año que viene más, pero no mejor, porque es imposible!

Se os quiere un montón, chicos! :)