viernes, 27 de julio de 2012

Macarena e Irene



Este ha sido nuestro primer año en un campamento, al principio no sabíamos que nos íbamos a encontrar, aunque habíamos escuchado cosas buenas sobre el campamento.

Al llegar los monitores nos recibieron con entusiasmo y alegría , la primera sorpresa que nos llevamos fue al entrar, había un paracaídas de manera que parecía la carpa de un circo. En los primeros días estábamos un poco desorientados y todo el rato preguntando cosas a los monitores, la verdad es que los monitores tuvieron mucha paciencia y se portaron muy bien con nosotros durante los ocho días.

En el campamento hicimos de todo, talleres, bailes, veladas...y siempre había mucho compañerismo. Por las tardes íbamos a la piscina y nos lo pasábamos muy bien.

                De todas las cosas que hicimos una de las más bonitas fue cuando el coro nos invito a cantar con ellos en misa, nos sentimos muy orgullosos de poder participar. También nos gusto mucho la oración especial al P. Luis, donde Sergio y Tamara tuvieron un papel protagonista.

También nos lo pasamos muy bien cuando fuimos al aquapark, desde la caminata para ir y volver y por supuesto dentro del parque acuático.

Pero llegó la hora de marcharnos, y los monitores nos prepararon muchas sorpresas, la  guerra de agua, en la que nos lo pasamos fenomenal rebozándonos en harina, jabón, ...al final  muchos acabamos llorando por irnos del campamento.

De este campamento nos llevamos una experiencia muy buena y aunque no podamos volver el año que viene, intentaremos volver como monitoras cuando seamos más mayores, ¡ah! no dejamos de ver el lipdub que grabamos juntos ¡qué chulo!

                         Gracias a todos los que nos acompañasteis durante esos días, nunca os olvidaremos,¡¡¡¡ESPERARNOS!!!!


                                                                    Irene y Macarena

 (Niñas del Colegio Patrocinio de María, Madrid)

No hay comentarios: