martes, 17 de julio de 2012

Noche de Oración con el Padre Luis

     

       Ayer por la noche El Circo de la Alegría se trasladó a la plaza de Andalucía donde está ubicada la escultura de nuestro fundador el Padre Luis Pérez Ponce a las puertas del convento. Ahí fue donde nuestro fundador con su trabajo y esfuerzo diario puso su semilla de amor creando una obra apostólica donde la educación y la mano tendida a los más necesitados de la época fueron la clave de su vida y, hoy, perdura en el tiempo y nosotros lo celebramos y lo recordamos con todo nuestro cariño y ALEGRÍA!!!


















20 comentarios:

LUNA dijo...

Una noche sumamente especial!!!

Anónimo dijo...

cosa guapaaaaaaaa

manuel dijo...

hola cosa guapa, has ordenado ya tu habitación, oh te van ha echar del convento. Inma cosa guapa

Inma Luna dijo...

Mira guapoooo!!! te voy a decir yo algoo... que no tienes derecho a invadir mi intimidad, que sepas que ya tengo cita con un poli pa denunciarte a ti a a sor rosario jajajajjaja

MANUEL dijo...

yo miro por la higiene y la pulcritud de este nuestro centro y lo que no quiero es que haya personas que se peleen con el agua, tenga habitantes no deseados en su habitación, tenga la ropa de aquella manera (echa un montón) ya hasta con moho... y mejor lo dejamos COSA GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MANUEL dijo...

AHHHHHHH, POR CIERTO MIRA COMO NO CUENTA MIS CURAS HACIA TU PERSONA, ESO NO TE CONVIENE

Inma Luna dijo...

Mira que se llama síndrome de diógenes, vale¿¿¿ es la enfermedad que yo tengo jajajajja
Pero que mejor guarda silencio a ver si el año que viene te voy a ver en la cola de paro vestido de mendigo-pijo jajajjajaja
GUAPOOOOOOOOOOO

MANUEL dijo...

Y NO ME VENGAS AHORA CON SINDROMES, ENFERMEDADES, Y PAMPLINAS DE ESAS QUE LO QUE ERES ES UNA .... DEJÉMOSLO

Anónimo dijo...

Y YO A TI CON EL HÁBITO, PIDIENDO EN LA PUERTA DE LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA, PORQUE TUS HERMANAS NO TE VAN A QUERER POR: DESORDENADA, NADA LIMPIA...

Inma Luna dijo...

Bueno curas, curas... me he contado los cardenales cosa guapa y supero ya los 8. Se ve que me gusta la jerarquía eclesiástica. Y como sigas con esta actitud te denuncio que lo sepas

Anónimo dijo...

UY UY UY QUE TE GUSTA QUE TE CURE, O LOS CARDENALES ESOS TAN MONOS, DE DIVERSOS COLORES Y EN DISTINTAS PARTES DE TU CUERPO. PUES MIRA GUAPA, OTRO DIA QUE TE CURE RITA LA CANTAORA

Anónimo dijo...

VAMOS A VER NO LA VAYAMOS A LIAR EN LOS BRAZOS, RODILLAS, PIERNAS, PIES, QUE POR CIERTO A VER SI SE LOS LAVA PORQUE LES HUELE A BICHO MUERTO,...

Inma Luna dijo...

Lo tuyo es denunciable, y a ti te dejan estar con niños cosa guapa???? y te pagan por ello¿¿¿

Inma Luna dijo...

COBARDEEEE!!!!! que no das la cara!!!! Anónimo... qué fuerte

MANUEL dijo...

PERDONA GUAPA A MÍ MI PROFESIONALIDAD NO ME LA DISCUTE NADIE, Y MENOS TÚ, COSA GUAPA, Y NO SOY TAN PERRILLERO COMO TÚ QUE POR NO GASTAR, NO GASTAS NI AGUA PARA LAVARTE, SO' PEAZO DE CACHO DE TROZO DE CARNE CON PELO Y PATAS
BUENO PEZUÑAS Y LAVATE, QUE TE VOY A REGALAR UN BOTE DE GEL. AHHHHHHHHH Y QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO: LA ÚLTIMA EN LEVANTARSE, A LAS 9 Y MEDIA JUSTO PARA DESAYUNAR TENDRA POCA VERGUENZA, NI A REZAR, Y DAR LOS BUENOS DÍAS A LOS NIÑOS, NADA DE NADA Y TU ME HABLAS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE PROFESIONALIDAD QUE VENGA DIOS Y LO DISCUTA Y LOS ANONIMOS SON MIOS

manuel dijo...

Y ESAS SIESTA DE VARIAS HORAS... INTERMINABLES, SE SABEN CUANDO EMPIEZAN A LAS 3 PERO NO SE SABEN CUANDO TERMINAN A LAS 7, o las 8, las 9 incluso casi casi a la hora de cenar

Inma Luna dijo...

Tengo otro motivo para denunciarte cosa guapa: INJURIAS!!!!!!!!
De esta te echan.

manuel dijo...

cosa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchos besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

manuel dijo...

bueno cosa guapa, como soy buen cristiano, ni rencoroso firmamos la paz y te sigo curando, dándote mimitos, etc... fumemos la pipa de la paz COSA GUAPAAAAAAAAA

Inma Luna dijo...

Ayyy yo también soy cristiana, venga que viva la paz!!!