sábado, 14 de julio de 2012

Nos falta algo


          Como en todo circo, las personas que hacen que se lleven a cabo las funciones son grupo, cada uno hace su aportación, expone sus propuestas, le da un toque personal a lo que hace, pone su ilusión, participación y ganas de que todo salga bien.

Este año tenemos de todo eso pero nos falta algo, nos falta la fuerza de alguien más, su experiencia, su paciencia, sus ideas y su ilusión por todo lo que hacemos. Nos falta su experiencia en domar a  grandes fieras que ya son veteranas entre este público de pequeños leones, nos falta su entrega continua aunque haya cansancio y las fuerzas flaqueen, nos falta su capacidad de sacar sonrisas con toda facilidad, su voluntad por ayudarnos a todos, su preocupación por los demás y su SIEMPRE buena intención.

Nos falta todo esto por algo que quizá no entendemos, por eso desde este circo de la Alegría queremos hacerte una invitación especial, un pase VIP para nuestra querida Teresa Zafra. Todos en este circo queremos  que pases  unos días entre payasos, domadores, trapecistas y alguna que otra fierecilla. Te queremos aquí  Teresa.  VEN YAAAAAAA!!!!!!

2 comentarios:

LUNA dijo...

Teresa VENNNNNNNNNNNNNNNNNNN te echo mucho de menos!!!!!

Inma Luna dijo...

Qué bueno que viniste!!! :)