jueves, 12 de julio de 2012

A fondo: La noche dedicada a España


Nuestras reporteras Miriam, Sara y Macarena piden opiniones de los diferentes monitores y hermanas sobre “La noche de España” y hacen una investigación exhaustiva entre bastidores.

Opiniones:
Hermana Viviana
Ha estado genial, yo preparé el decorado durante toda la tarde y gracias a la colaboración de todos salió muy bien.
Lucero (Monitora de Madrid)
La mejor noche española que podríamos haber tenido y gracias a la improvisación de muchos de nosotros salió muy bien.

Cristina (Monitora de Priego)
Genial, me encantó
Sergio (Monitor de Madrid)
Ha sido una noche espectacular me lo pasé genial, el grupo mostró mucha colaboración y lo hicieron muy bien y con mucho arte.

Yordanka (Monitora de Madrid)
Me encantó.
Josemi (Monitor de Baena)
Fabulasa y rebosante de arte por parte de todos.
Hermana Andreína
Superbuena, original y familiar, nos lo pasamos genial y pudimos sentir el flamenquito español, ¡olé por España, aunque ganase a Italia L!
Silvia
Muy bien, muy original, con los toros, el himno… Lo que más me gustó fue Manuel bailando pasodoble.

 Jorge (Monitor de Baena)
Muy bien y muy divertido.


Yolanda (Monitora de Lucena)
Superbien y muy divertida.
Jacinto (Monitor de Madrid)
Había mucho ambientazo, estuvo genial, fue amena y muy divertida.

Manuel (Monitor de Vélez-Málaga)
Genial, bailamos las sevillanas muy bien jajaja.

1 comentario:

LUNA dijo...

Gran noche la española, seguiremos viajando por 4 paises más... prometeeee