sábado, 14 de julio de 2012

LA GYMKHANA DEL CIRCO


Mª Nieves y Natalia nos cuentan las opiniones de los integrantes del “Circo de la Alegría” acerca de la Gymkhana celebrada por parejas en “La noche de España”

Noelia (Monitora de Baena):
Estuvo muy bien, os portasteis muy bien y todos jugamos mucho.
Manolo (Monitor de Vélez-Málaga):
Estuvo genial y sobre todo dos niñas  de Vélez que lo hicieron genial.

Hermana Vivi:
Me encantó, disfruté y me reí mucho.
Josemi (Monitor de Baena):
Me pareciómaravillosa, aunque no logré superar la prueba del hula- hop.

Silvia:
Me ha parecido muy bien hecha, y la prepararon muy bien los monitores y monitoras.
SorRosario:
Me pareció perfecta y mucha gente participando, extraordinaria.
Yolanda (Monitora de Lucena):
Me pareció muy bien y muy graciosa.
Palomeque (niño):
Me gustó mucho más la del año pasado.

Tamara (Monitora de Madrid):
Me pareció muy divertida y muy amena. Me gusto mucho el compañerismo entre los niños y las ganas de participar.
Sofía (Monitora de Vélez-Málaga):
No me gustó porque los niños se mancharon muy poco, pero aun así pasamos una noche muy divertida.

Andreína:
Lo mejor de la Gymkhana es ver a Josemi bailar el hula-hop y a Carlos tratando de atrapar las galletas ¡QUE PATOSOS LOS MONITORES!
Paloma (niña):
Me pareció muy bien y me mojé mucho en el juego de las botellas.


2 comentarios:

Sergio Rubio dijo...

Y lo bien que me lo pase haciéndola

Noelia dijo...

Cómo seduce Josemi en la foto del hulahop, por Dios!!