sábado, 14 de julio de 2012

Un día en la cocina

A fondo: El Taller de Repostería




Fabián y Araceli del equipo verde “Los Domadores de Cocodrilos” recogen las opiniones de algunos integrantes de “El circo de la Alegría” sobre nuestro magnífico Taller de Repostería debido a los grandes frutos surgidos de este.


Jorge (Monitor de Baena)
Estaba muy buena y espero volver a repetir, me encantó probar comida diferente de otros países.
Susana (Monitora de Vélez-Málaga)
Me ha encantado, bueno me está encantando, es una experiencia acompañada de diferentes texturas… A mí siempre me ha gustado probar cosas nuevas y este taller está propiciándolo.


Inma Luna
Está muy buena y me encanta que se tengan en cuenta a estos cinco países para elaborar tan exquisitas delicias.
Andreína
Las capachas muy en condiciones faltó el quesito si no un 10.
Carlos (Monitor de Córdoba)
Muy buena, vinieron a ofrecernos para probarlo y nos encantó.

1 comentario:

LUNA dijo...

Ummmm qué ricooooo!!!!