jueves, 21 de julio de 2011

LA NOTA LA PONES TÚ

              

6 comentarios:

lucia dijo...

han sido los mejores momentos que e tenido en mi vida ... yo al principio decía anda ¡ cuantos niños ! y al principio no me hablaban nadie y muy cortada , ya por la tarde ya había perdonas que me hablaban y me animaban a no ser tan serias y les doy las gracias a todos porque todos me habéis animado yo a los siguientes días los monitores fuisteis como mis padres y los niños como mi hermanos... en cambio eramos como una familia ... nos contábamos TODO os quiero un montón y esos días y esa semana que me habéis echo muy feliz ( enseñándome a bailar , a hacer teatro , a hacer amigos , a compartir y muchas cosas más ... bueno ya lo he dicho pero me gusta decirlo OS QUIERO MUCHO ..... asta la próxima

Noelia dijo...

Lucía GUAPA! Vente otra vez el año que viene, que tienes que volver a estar en mi grupo!

Unknown dijo...

Felicito a Inma Luna por la idea del blog La Espiral del Tiempo, porque será un medio estupendo de no perdernos la pista y mantenernos unidos con redes virtuales, pero unidos en la amistad hasta el año que viene.
Francisca

lucia dijo...

si claro Noelia claro que si yo tuya jeje k eres la mejor aunk si te digo la verdad mi primera impresión tuya fue estupenda y te echo mucho de menos jeje y de verdad y lidia al principio me pareció menos abierta que tu pero después la conocí mejor ... y muxisimo mejor jejeje y esto va pa todos OS EXO MUXISIMO DE MENOS i asta mis amigas dicen k estoi muu rara i algunas veces se me saltan las lagrimas i os lo prometo jeje
no me canso de escribir i no paro de escribir porque aqui puedo decir toda la verdad i ablo con vosotros i k tengo ganas de veros
k vayais a los encuentros i convivencias porfi i se lo digo a todas i k OS KERO MUXIISSIIIMOO

nazaret dijo...

que`pena es mi ultimo año no os podeis imaginar lo importante k aha sido para mi convivir con vosotros compartir lo bueno y lo malo los momentos en los k reia o lloraba pero ahora me arrepiento por las veces k no me e portado de lo mejor se k ocho dias no es una vida pero lo k si se es k vosotros ya formais parte de la mia y k nada ni nadie podra borrar lo k e vivido con vosotros y que por si os quedava alguna duda OS QUIERO y OS ECHO DE MENOS los dias son eternos piendo k hace una semana estaba en la despedida y k me parece imposible tener k espera para veros no poder teneros aki y hacer alguna broma xD noelia ; tre exo de menos y se que nunca te voy a olvidar tqm.....

nazaret dijo...

queria dar las gracias a losmonitores por su paciencia continua y decirlek sonunicos os quiero bss