sábado, 26 de mayo de 2012

El cartel de nuestro campamento 2012

En julio...

EL CIRCO DE LA ALEGRÍA

CÁJAR, Punto de Encuentro


En el mes de marzo de 2012 tuvo lugar el tradicional encuentro de monitores del campamento de las Hijas del Patrocinio de María (HPM). Esta reunión fue celebrada durante un fin de semana en la Casa de Ejercicios que las hermanas HPM tienen en Cájar, provincia de Granada. Los monitores llegamos de los diferentes colegios de la congregación: Córdoba, Lucena, Baena, Vélez, Priego y Madrid. Para la mayoría de los congregados no era la experiencia muy novedosa ya que tuvieron la gran oportunidad de participar en el campamento del año pasado llamado LA ESPIRAL DEL TIEMPO rememorando los 25 años de colonias de las HPM.

En esta ocasión fuimos los monitores llegados de Madrid los nuevos y he de decir que fue una experiencia notablemente sorprendente. Resultó que el encuentro de monitores estuvo cargado de aparentes signos de complicidad entre todos los participantes.

Personalmente, no nos esperábamos ese “buen rollo” pues pensábamos que todo sería mucho más seriote. Fue una experiencia buena en la que pudimos conocernos y entablar amistad todos los que seremos los próximos monitores del campa. Además tuvimos la oportunidad de aprender juegos, canciones, taller de marionetas… muchas actividades que se nos han quedado como un simple aperitivo para la “gran fiesta” que será el campamento.

Andrea y Sergio

Monitores del colegio Patrocinio de María, Madrid

ENCUENTRO DE MONITORES 2012