viernes, 29 de abril de 2011

25 años de campamentos


                                       A los monitores de los campamentos HPM
Queridos amigos y amigas:

Sin apenas darnos cuenta nos encontramos celebrando 25 años del inicio de nuestros Campamentos. ¿Lo recordáis?... aquel verano de 1986 donde iniciamos en Aguas Blancas, en el Pantano de Quéntar de Granada el primer Campamento “Buscando el trébol”…una búsqueda que ha ido alargándose a lo largo de 25 años y que ha tomado diferentes formas, rostros, lugares… pero en todos ellos y siempre ha sido el denominador común: el entusiasmo, la alegría del encuentro, el gusto por conocer nuevas cosas, la maravilla de hacer amigos, el gustazo de pasar “noches en blanco” aún sabiendo que a la mañana siguiente había que madrugar y que a lo mejor nos encontrábamos con sorpresas no demasiado agradables… Han sido muchos los lugares testigos de nuestros Campamentos. Después de Quéntar, llegó el Hotel del Duque, Güejar, Alhaurín, Guénejar, Cazorla, Torrox, Navalmorcuende, Villafranca…

             Todos ellos han dejado una huella imborrable y un recuerdo que seguro a muchos de los que hemos participado a lo largo de este tiempo nos gustaría volver a recordar y especialmente tener la oportunidad de un nuevo encuentro. Por eso hemos pensado que este aniversario sería una ocasión estupenda para reunirnos de nuevo, esta vez solo un día, quizás el 17 de julio de 2011 y en Villafranca de Córdoba, lugar donde en esos días se desarrolla el campamento y compartir un día de convivencia, todos los que hemos ido haciendo posible los Campamentos vividos en estos 25 años…Por eso os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotras y nos comuniquéis los que tenéis la posibilidad de participar en este encuentro.

Para ello os damos un correo electrónico:

También nuestra invitación se hará a través de las redes sociales, con el fin de que el mayor número de personas reciban la comunicación.

Contamos con vuestra presencia… seguro que será un día inolvidable.

Hijas del Patrocinio de María